¿Comprar una flota de vehículos o contratar un renting de coches para empresas?
Contratar un servicio de renting de coches tiene muchas ventajas frente a la opción de adquirir una flota de vehículos propia. De hecho, se trata de un modelo que, poco a poco, ha ido ganando adeptos dentro del mundo empresarial, tanto en pequeñas, medianas y grandes empresas.
En este post vamos a repasar todas las características y beneficios que esta modalidad puede aportar a tu actividad profesional. ¡Toma nota!
Las principales ventajas del renting de coches para empresas
No importa si eres autónomo o tu negocio está constituido como sociedad. El renting de coches para empresas puede brindarte un servicio con innumerables ventajas. Vamos a ver cuáles son las más importantes:
No necesitarás hacer una gran inversión inicial
La razón es muy simple. Podrás disfrutar de aquellos vehículos que necesites abonando solo una mensualidad fija, es decir, sin necesidad de pagar entradas ni cuotas finales.
Amplia variedad de vehículos para elegir
El servicio de renting para empresas de Walacar incluye todoterrenos, turismos, furgonetas y, en general, todo tipo de automóviles. De este modo, satisfacer tus necesidades y las de tus empleados, si es el caso, no te resultará complicado.
Todo incluido
Hablamos, en concreto, del seguro a todo riesgo sin franquicia, de la asistencia en carretera 24/7 y de las revisiones de mantenimiento (cambios de aceite, de neumáticos, correa de distribución…). De hecho, contamos con un equipo de profesionales que se ocupará de la supervisión de todas estas tareas, ya que, para nosotros, tu seguridad es lo más importante. Todos estos servicios están íntegramente incluidos en la cuota mensual.
Beneficios fiscales
Podrás desgravar la totalidad del IVA de tus declaraciones trimestrales. Pero, además, al tratarse de un gasto directamente asociado a tu actividad profesional, también te bonificará el IRPF o el Impuesto de Sociedades, según el caso.
Entrega inmediata
Una vez contratado el servicio, podrás disfrutar de él en muy poco tiempo en cualquier punto de la Península y Baleares.
Sin duda, estas son ventajas más que suficientes para hacer que te decantes por nuestras ofertas de renting antes que optar por la compra de coches de empresa. Pero no son las únicas, ya que, en Walacar nos aseguraremos de que recibas los automóviles contratados en el lugar que escojas.
Además de todo lo mencionado, también ponemos a tu disposición un servicio integral de atención al cliente, el cual te ofrecerá un trato personalizado. Gracias a él podrás resolver todas tus dudas antes y durante la contratación y el uso de nuestro servicio de renting para empresas. El objetivo es brindarte la solución que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu empresa.
Ofertas de renting que se adaptan a tu modelo de negocio
Queda claro que, si eres profesional, autónomo o sociedad, las ofertas de renting suponen la mejor opción a la hora de dotar a tu negocio de los vehículos que necesita. Al fin y al cabo, te permiten ahorrar dinero, despreocuparte de todo lo relacionado con el mantenimiento y disfrutar siempre de unos automóviles modernos y en perfecto estado para tener el máximo rendimiento en tu negocio. Todo ello, además, pagando todos los meses lo mismo, lo que, además, te va a facilitar la planificación de tus gastos.
Con todos estos puntos a favor, no lo pienses más. Abandona la idea de adquirir una flota de coches profesionales y apuesta por nuestra amplia oferta de vehículos de renting. No tardarás en darte cuenta de que los servicios de Walacar están enfocados a incrementar la productividad de tu empresa y a proteger tu propia seguridad y la de tus empleados a la hora de realizar todo tipo de desplazamientos.